free bootstrap template

AMÉRICA

Sus paisajes, la dureza de su caza y su belleza dejaran una huella inolvidable entre sus recuerdos cinegéticos.

Mobirise

¿Estás Preparad@?

Cazar en América, junto con Asia, requiere cierta experiencia en los destinos más de iniciación de la caza internacional. América es increíble en cuanto a belleza natural y paisajes, pero es dura. La densidad de caza es bajísima hasta parecer que no hay caza. Las oportunidades de tiro escasas, los campamentos espartanos y si se caza a caballo y no digamos a pie puede ser increíblemente dura.

Muchas de las cacerías a caballo en las rocosas requieren un entrenamiento previo, pues a veces se están días enteros subidos al caballo. Las durísimas cacerías a pie en Alaska para carneros o cabra de las rocosas, junto con la dureza de los guías, lo poco que cuidan al cliente y la espartana comida y campamentos pueden hacer de esta cacería un calvario para quien no sepa a lo que va y no esté bien entrenado. Pero que recordemos, no existe una cacería más bonita, a nuestro juicio, que cazar en las Rocosas a lomos de un caballo en esos increíbles paisajes.

También hay cacerías cómodas como los osos desde barco o de aguardo en puestos elevados, pero siempre la densidad será pequeña y las oportunidades de tiro pocas. El especial salvajismo de los guías americanos debido a que sus principales clientes sean americanos, que están acostumbrados a una caza durísima, hace que cazar en América requiera una especial selección de información, entrenamiento y mentalidad para que la cacería no se convierta en un duro recuerdo.

¡Consulta todos nuestros destinos!

Dirección

Calle Pedro Muguruza 6, 1 dcha 
28036 Madrid (España)

Contacto

Email: roque@armadaexpeditions.com
Fijo: (+34) 91 298 19 03
Móvil: (+34) 616 98 75 83

Créditos

Diseño web by ALSAITEC